Políticas

  • Formas de pago. Aceptamos PayPal ,tarjetas de crédito, débito VISA,  MasterCard, American Express,  transferencia bancaria SPEI y depósitos en efectivo a través del proveedor de pago OXXO Pay Conekta. 
  • Seguridad de las transacciones.  Tenemos  el protocolo de encriptación SSL, el indicador "Candado" en la barra de navegación que nos certifican como un sitio 100% seguro.
    Las transacciones bancarias son 100% seguras ya que procesamos con las pasarelas de pago más seguras a nivel mundial , Conekta y PayPal. (Nosotros no tenemos acceso a la información de las tarjetas bancarias)
    Conekta: https://www.conekta.com/
    PayPal: https://www.paypal.com/
  • Envíos.
  1. República Mexicana , gratis. Enviado a través de ESTAFETA.
  2. Estados Unidos y Canadá 50 USD.
  3. Resto de mundo. Solicitar cotización.

Los lugares de entrega deben cumplir con los requerimientos de la empresa de mensajería y estar incluidos en sus zonas de cobertura.

  • Política de cambios

    En Guayaberas Finas Cab nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes; por eso aceptamos cambios y devoluciones para compras dentro de la República Mexicana con las siguientes observaciones: 

    1. Es necesario presentar impreso el correo con la orden de pedido.
    2. Aceptamos cambios y devoluciones durante los primeros 30 días después de que recibas tu compra; siempre y cuando el producto no haya sido usado, esté limpio y sea la primera vez que solicitas un cambio para esa compra.
    3. No se puede realizar la devolución de dinero en efectivo.Recibirás un monedero electrónico.
    4. Es posible hacer un cambio por un producto de mayor precio, solo deberás pagar la diferencia de esta compra nueva.
    5. Los costos de envío del producto por cambio corren por cuenta del cliente.

     

  •  Para pedidos internacionales no hacemos cambios ni devoluciones.

    1. Solicita tu cambio.

    Para solicitar el cambio del producto que compraste comunícate a nuestro Servicio a Ciente  al teléfono 5552812307 , o bien puedes mandarnos un correo electrónico a info@guayaberasfinascab.com con la información detallada de tu pedido.

    1. Prepara el producto

    Empaca el producto para evitar daños y envíalo a la dirección que se te proporcionará.

    1. Notifícanos el envío.

     

    1. Control de calidad

    Todos los productos enviados por motivos de cambio o devolución a pasan por un proceso de revisión de calidad. Si el producto enviado para cambio fue utilizado, manchado, dañado o no coincide con el producto comprado, el cambio no será aceptado y el producto será devuelto al remitente.

    1. Reembolso autorizado

    Una vez que contemos con el producto devuelto en buenas condiciones procederemos a realizar el cambio en un lapso de 5 a 10 días.

     

  • Facturación. Solicita tu factura a info@guayaberascab.com
  • Centro de atención clientes. Llámanos al: 55 52812307 o escríbenos a info@guayaberasfinascab.com