Para ese día tan especial, una guayabera Cab.

 

 

Guayaberas para bodas

La guayabera se ha convertido  en la prenda ideal para  todo tipo de eventos sociales , bautizos, bodas , aniversarios o simplemente reuniones familiares. Playas, jardines, lugares abiertos son perfectos escenarios tanto  en  climas tropicales o templados.

De  dia o  de noche? La guayabera también es perfecta para las dos opciones. Cada día son mas frecuentes los eventos que solicitan la guayabera como regla de etiqueta.

La elegancia es la principal característica de una guayabera y si le sumamos la comodidad entonces el resultado es la prenda ideal. Pero para lograr esta elegancia y comodidad es indispensable un ajuste perfecto. Una guayabera demasiado ancha o larga no es la  mejor  opción. La guayabera debe tener el largo de cuerpo y manga correctos, así como la holgura adecuada, el resultado será  una buena impresión.

Manga larga o corta?. Te recomendamos manga larga y si quieres mas elegancia entonces el doble puño es lo que necesitas.

Pero si eres de los que compran una guayabera solo para al evento social al que te invitaron, estás desperdiciando la oportunidad de verte bien en el día  a día. La puedes usar para una comida con la familia, una cena de trabajo o una reunión con los amigos.  Esta es una de las tantas razones del porqué la guayabera se hace cada día más popular.

 

Guayaberas Cab.

IR A TIENDA EN LINEA

Dejar un comentario